viernes, 27 de abril de 2007

SERVICIO DE ARRENDAMIENTO SEGURO


SEGURO DE ARRENDAMIENTO PROMEIN

Con la finalidad de que el propietario NO TEMA CONVERTIRSE EN ARRENDADOR, Promein ha suscrito con prestigiosas compañías de seguros diversos acuerdos de colaboración como agente de seguros.

PROMEIN ofrece a sus clientes, agencias inmobiliarias, un estudio de gerencia de riesgo en las operaciones de alquiler en las que intermedien.

El propietario por el 5% de la renta anual se le garantizan las rentas impagadas, la defensa jurídica, y el aseguramiento de los daños por actos vandalicos en el continente.

Es un hecho notorio de que al propietario nadie le protege de las eventualidades que conlleva alquilar una vivienda, por ello le ofrecemos un nuevo seguro para que deje de asumir riesgos innecesarios.
Con las coberturas que le ofrece este seguro, el propietario sabrá con certeza que recibirá en todo momento la renta total negociada aunque el inquilino deje de pagarle. Además, los abogados expertos de PROMEIN se encargaran de tramitar el correspondiente proceso de desahucio, para que aquel pueda disponer de su piso lo más pronto posible. Y en caso de que el inquilino moroso realice actos de vandalismo o robe, en el continente de su vivienda, las compañías de seguros le compensaran por los daños.
Se trata de un producto muy completo y a un coste reducido.


Ventajas del arrendamiento seguro para la propiedad:



- Ayuda a hacer una adecuada selección del inquilino.
- Seguridad de que recibirá en todo momento su renta de alquiler aunque el inquilino deje de pagarle.
- Defensa sus intereses haciendo que recupere la disposición de su vivienda con la mayor brevedad posible.
- Compensación de los daños en caso de que el inquilino moroso antes de abandonar su vivienda, realice actos de vandalismo o robe, en el continente de la misma.


Resumen de garantías:


a) Impago de alquileres

Esta garantía cubre el impago del alquiler por parte del inquilino, correspondiente a la vivienda arrendada.
La Aseguradora, abonará al Asegurado el importe total de las rentas vencidas e impagadas, una vez deducido el tiempo de la franquicia(1) a su cargo y hasta los límites garantizados(2), en el momento que recaiga sentencia firme o cualquier otra resolución judicial definitiva en el juicio de desahucio instado contra el inquilino moroso.
La Suma Asegurada máxima será de 1.503 euros de renta de alquiler mensual.
(1) Serán a cargo del Asegurado las dos primeras mensualidades de rentas impagadas, siendo por cuenta del Asegurador, hasta los límites garantizados, el exceso sobre tal franquicia.
(2) La aseguradora asumirá hasta el 100% de la Suma Asegurada con un tope máximo de 12 meses de renta.

b) Defensa jurídica PROMEIN


Se garantizan los juicios de desahucio por falta de pago y la reclamación judicial al inquilino de las rentas impagadas, para los supuestos de Impago de Alquileres contemplados en la anterior cobertura.



Nota: Rogamos que aquellas agencias inmobiliarias interesadas en recibir el módelo de solicitud y cuestionario del Seguro Protección de Alquileres, soliciten tal documento en el 902 195 270.


Es posible revisar y conocer el contenido de la solicitud que figura en la parte superior de este escrito haciendo click sobre la fotografía.

No hay comentarios:

COMPARATIVA DE TARIFAS ELECTRICAS