domingo, 1 de abril de 2007

Qué es Protección Mercado Inmobiliario

En PROTECCIÓN MERCADO INMOBILIARIO, (PROMEIN) con una dilatada experiencia en la rama del Derecho Inmobiliario nos ocupamos, a través de nuestro equipo jurídico, de solucionar a nuestros clientes (Sociedades Inmobiliarias) la problemática que se viene suscitando respecto al cumplimiento de las obligaciones legales, entendidas en su más amplio sentido, ya sean estas contractuales, fiscales, laborales, etc., y comerciales.

En un primer momento, nuestra empresa surgió como respuesta a los numerosos fraudes que se presentan en el cumplimiento de los contratos suscritos por aquellas personas que acuden solicitando sus servicios de mediación, gestión y promoción inmobiliaria.

A día de hoy PROMEIN, constituye una herramienta indispensable para las Agencias Inmobiliarias que reclaman protección y ayuda en la consecución de sus funciones comerciales y legales, así como en el cumplimiento de las obligaciones suscritas con su cartera de clientes.

Recientemente nuestra empresa ha creado un nuevo departamento sobre Protección de Datos. Esta iniciativa ha surgido por el gran desconocimiento que las empresas tienen sobre la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos ya que la mayor parte de las mismas aún no han adecuado sus bases de datos a esta norma. Asimismo también ofrecemos un servicio de auditoría de las páginas web de nuestros clientes encaminada a adecuarlas a la nueva Ley 34/2002 sobre Comercio Electrónico y Prestadores de Servicios de la Información. Por último realizamos un examen de estos nuevos medios tecnológicos para proteger a nuestros clientes de ataques sobre derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos de las páginas web.

A través de la prestación de nuestros servicios jurídicos dichas empresas han visto incrementadas tanto sus expectativas de mercado como la fiabilidad para con su clientela.

Por lo tanto nuestra labor radica :

* en la gestión de la cartera de sus clientes mediante funciones de investigación y asesoramiento jurídico,
* en la ayuda y asesoramiento en sus actuaciones legales, contractuales y comerciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecer a los abogados que componen Promein su profesionalidad y buen hacer en el sector inmobiliario. Sin ellos ya hubiera traspasado mi inmobiliaria. Es imprescindible contar con buenos asesores jurídicos.

COMPARATIVA DE TARIFAS ELECTRICAS