jueves, 13 de diciembre de 2007

CONSULTA MUDANZA: CARTELES IMPIDEN APARCAMIENTO Y CAMBIO DE PRESUPUESTO

¿ES NECESARIO QUE CASI DOS DÍAS ANTES DE UNA MUDANZA PONGAN YA LOS CARTELES EN LA CALLE E IMPIDAN APARCAR A LOS COCHES EN LA ZONA? ¿PUEDEN CAMBIARME EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON POR TELÉFONO INMEDIATAMENTE ANTES DE EMPEZAR LA MISMA?.

En cuanto a la primera cuestión, hemos de decirle que la empresa que pretenda realizar la mudanza debe colocar señales portátiles de estacionamiento prohibido con cuarenta y ocho horas de antelación, como mínimo. Si bien, en las señales se colocará un aviso en el que se indica cual será el día y la hora a la que comenzará la mudanza.

Esta prevención se observa puesto que está prohibido efectuar mudanza alguna con el camión o vehículo estacionado en doble fila y a fin de impedir que algún vehículo no haya sido retirado.

En todo caso, la empresa que vaya a realizarla deberá adoptar todas las medidas necesarias para evitar daños a las personas o bienes, acotando el perímetro en el que pudiera existir algún peligro para el viandante.

En relación a la segunda cuestión depende de si Vd. solicitó un presupuesto por escrito o no, puesto que si carece de prueba alguna que acredite cual fue el presupuesto que le ofrecieron, no podrá exigirles que lo mantengan.

Es aconsejable que cuando se vaya a realizar una mudanza, se solicite que sea visitada la vivienda por alguno de los profesionales que vaya a realizarla, para así conocer cual va a ser el volumen de la misma y no encontrase con sorpresas que ocasionen modificaciones en el presupuesto, y por supuesto, exigir siempre el presupuesto por escrito.

No hay comentarios:

COMPARATIVA DE TARIFAS ELECTRICAS